Pokémon distribuirá a Genesect a partir del 1 de noviembre

Genesect, el pokémon singular, estará disponible en España a partir del próximo 1 de noviembre en tiendas GAME que distribuirán un código para su descarga.

Esto de la celebración de los 20 años de Pokémon empieza a ser un verdadero festival de pokémon singulares. Ahora le toca el turno a Genesect, el pokémon que apareció por primera vez en Teselia, y que ahora llegará a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para que lo pongamos a salvo en nuestro Banco Pokémon.

La distribución de este nuevo pavo real pokémon vendrá de nuevo de la mano de GAME que distribuirá un código mediante tarjetas que darán en las mismas tiendas. Una vez que lo tengamos, podremos canjearlo en cualquiera de los juegos de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.pokemon-genesct

Con este código tendremos que ir, como siempre, a la opción de la pantalla de inicio

  1. Seleccionamos “Recibir Regalo”
  2. Seleccionamos “Recibir mediante código”
  3. Introducimos el código que corresponda
  4. Se guardará la partida y tendremos que hablar con la persona que tenemos en el centro pokémon más cercano.
  5. Guarda la partida para que se quede grabado tu Genesect

Una vez hecho esto, ya tendremos a nuestro Genesect con nosotros. Además, podremos ir a Ciudad Malvalona, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, para conseguir la ROM que cambia el tipo de su movimiento Tecno Shock.

pokemon-genesct

El pokémon que recibiremos será un Genesect de nivel 100, que es de tipo Bicho/Acero, y que llegará con la habilidad Descarga. Sus movimientos serán Tecno Shock, como ya hemos dicho, y además también tendrá Bomba Imán, Rayo Solar Doble Rayo.

Este Genesect será el penúltimo pokémon singular que se consiga en este evento del 20 aniversario de Pokémon, así que atento, que el final de la “celebración” se acerca. Y con él, Pokémon Sol y Pokémon Luna.