Pokémon GO, esto es lo que incluye la actualización 0.45.0 ó 1.15.0

Pokémon GO se prepara para recibir las bonificaciones diarias así como las mejoras en algunas de las funciones en los combates con líderes de gimnasio que, por desgracia, podían aguarnos la fiesta.

La nueva actualización de Pokémon GO está a punto de caramelo, culpables. Se trata de la 0.45.0 en el caso de las versiones para Android, o la 1.15.0 para las de iOS y hace hincapié en intentar mejorar la convivencia de los jugadores con el juego, premiando sus hazañas, ya sean grandes o pequeñas.

Así lo comentan en la cuenta oficial de la compañía en Twitter a altas horas de la noche. Ya sabéis, un domingo a esas horas es lo mejor que hay para que todo el mundo se entere de lo que vas a hacer.

Si le echáis un vistazo a la web oficial de Pokémon GO en español podréis encontrar las mejoras que Niantic va a incorporar en el juego de móviles de los monstruos de bolsillo.

Para empezar, las ya conocidas bonificaciones diarias que harán que tengas ganas de sacar, al menos una vez, la aplicación al día. Ahora Pokémon Go nos dará una bonificación en forma de puntos de experiencia y polvos estelares cada vez que capturemos a un pokémon salvaje o visitemos una poképarada por primera vez en un día. Esta bonificación aumentará si lo hacemos durante siete días seguidos.

Además de esto, también se añade un elemento importante a los combates de Gimnasio. Hasta el momento, cuando alguien ganaba a un líder de gimnasio y dejaba éste sin pokémon y sin equipo, cualquiera podía meter un pokémon en él. Incluso alguien que no fuese el que había derrotado al susodicho entrenador. Incluso, si me apuras (y me ha pasado), había jugadores que esperaban a que alguien luchase en un gimnasio para poner rápidamente su pokémon sin mover un dedo.

pokemon sol luna compatibles pokemon go

Pues bien, ahora esto no va a ser posible ya que durante un periodo de tiempo (no especifican cuánto), solamente el que ha derrotado al líder podrá poner pokémon en el gimnasio vacío.

Esto nos permitirá elegir sabiamente el pokémon que queremos meter, así como curar a algunos de los que han luchado para ello dado que solo un pokémon con la vida al 100% puede estar en uno Gimnasio. Así pues, genial acierto.

Por otro lado, el total de prestigio que pierde un Gimnavsio rival cuando ganas a uno de sus miembros (por separado) ha aumentado, ya que hasta ahora, o los vencías a todos o nada. Por contra, el prestigio ganado por un Gimnasio de nuestro equipo cuando lo entrenamos ha bajado, y hará más difícil esos puntos de hasta 10 pokémon en fila india esperando para partirte la cara.

¿Qué os parece, culpables? ¿Interesantes los cambios? ¿Conseguirán que le deis una vuelta a Pokémon GO?