Pokémon GO recibe su actualización de enero

Pokémon GO se despide por fin de las navidades y nos trae una actualización muy pequeña para empezar el año centrada en Apple Watch.

Pokémon GO lleva mostrándonos la portada de las fiestas navideñas desde antes de navidad, y a estas alturas de la vida eso nos fastidia más que otra cosa. Sin embargo parece que ya vamos a llegar al final de esta tortura mental que es recordarnos continuamente que ya no estamos de vacaciones con la nueva actualización de enero.

POKÉMON GO GUÍA COMPLETA

Se trata de la versión 0.53.1 en el caso de android o la 1.23.1 en el caso de iOS. Independientemente del cacharro en el que hagas funcionar Pokémon GO las novedades serán las mismas. Y son poquitas.

Para empezar se mejora la “experiencia Apple Watch” ya que a partir de ahora podremos ver los huevos que se obtienen en las poképaradas. También se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviación del GPS y, por último, se han arreglado algunos fallos en el texto.

Como veis, poquita cosa para empezar el año, culpables, pero dadle tiempo a los data minners que ya sabéis que seguramente estarán manos a la obra en cuanto les llegue la actualización a su dispositivo.pokemon sol luna compatibles pokemon go

Cuando esto ocurra, posiblemente tendremos más detalles acerca de lo que puede venir en un futuro, como nuevos pokémon, nuevos eventos, elementos que se añadan a los que ya hay o, bueno, simplemente nada.

Esperaremos a ver si Niantic Labs mete por fin algo más interesante en Pokémon GO en el futuro que tras la llegada de los nuevos pokémon a base de huevos, la cosa ha decaído bastante, y los jugadores necesitamos algo más de aliciente para seguir dándole a la pokéball y cazando pokémon.

Por cierto ¿os ha vuelto a salir algún ditto desde que se liberó? Porque a nosotros no. Ni uno solo.