La actualización de Pokémon GO arregla las vibraciones fantasma

Si estás harto de mirar al móvil cuando juegas a Pokémon GO y que no haya ni un mísero Gengar haciendo de las suyas, esta actualización de navidad hace que desaparezca.

La última actualización de Pokémon GO vino, además de con muchos pokémon nuevos por descubrir y alguna que otra sorpresa navideña, con un error desesperante: el juego vibra continuamente aparezcan o no nuevos pokémon.

Pues bien, Niantic Labs ya avisó de que estaban trabajando en ello y hoy mismo han confirmado que la actualización que lo soluciona está en proceso de ir llegando a todos los usuarios.

Se trata de la actualización 0.51.0 en el caso de Android y la 1.21.0 en el de iOS, e incluye estos pequeños arreglos:

  • Se ha arreglado el error que provocaba notificaciones de vibración incorrectas
  • Los modos diurno y nocturno han cambiado para reflejar con más precisión la hora del día del Entrenador
  • Arreglo de errores menores

Ahora solo queda por ver qué tipo de actualización secreta han metido de por medio los chicos de Niantic Labs. Ya sabéis, en cuanto agregan datos los data minners se ponen manos a la obra. Y casi siempre descubren algo nuevo que contarnos.

Muchos esperaban que esta actualización incluyese algún nuevo “algo” acerca del posible evento de navidad que haga despegar la segunda generación al completo. Sin embargo, la cosa no ha sido así.

Por el momento han llegado a nuestros dispositivos móviles los nuevos pokémon como Togepi, Togetic, Clefa, Igglybuff, Pichu, Elekid, Magby y Smoochum. Pero aún quedan muchos hasta ser los 100 extras que se incluyen en las aventuras de Johto.

Han empezado por los pokémon que son pre evoluciones de algunos que ya conocemos y puede que el siguiente paso sea el de dejarnos evolucionar a los que en la primera generación no tenían evolución pero en la segunda sí, como Crobat o Kingdra.

Pero por el momento, no hay fecha para nada de esto. Al menos ya no nos vibrará el móvil tanto.