Pokémon GO se actualiza a la versión 0.47.1 y 1.17.0

La aplicación de Pokémon GO se sigue preparando para una posible llegada de la segunda generación de Pokémon con arreglos menores.

Tras la gran actualización de Pokémon GO en la que aparecieron bastantes datos de nuevos elementos y las filtraciones que surgen sobre la llegada de la nueva generación en diciembre, Niantic Labs sigue haciéndose la sueca y lanza mini parches para arreglar su gallina de los huevos de oro.

Lo hace con una nueva actualización, la 0.47.1 en el caso de Android o la 1.17.0 en el caso de la de iOS, y los arreglos que incluyen son básicamente correcciones de fallos que llegaron como resultado de otros parches.

En la web oficial hablan de dos de ellos. Por un lado se arregla un problema con la “secuencia de animación en la eclosión de los huevos” y por otro algunos textos que seguían saliendo mal.

Evidentemente, os podréis imaginar que los picadores de código (data miners) ya andarán mirando a ver si esto es verdad y si realmente hay elementos añadidos en la actualización que no se hayan dicho, sobre todo después de la supuesta filtración de un empleado de Starbucks en la que se comenta que el próximo 7 de diciembre comenzaría una colaboración entre Niantic y los cafeteros para la segunda versión de Pokémon GO.

Todo este revuelo se une al lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna este viernes pasado en Japón y América y el próximo miércoles en nuestro territorio, así que la fiebre pokémon está ahora mismo desbordada.

exito pokemon go

Si te encuentras por la calle a algún entrenador con mirada desquiciada, no le piques. Posiblemente su hype estará tan por las nubes que intenta capturarte usando pokéballs de fabricación casera o quién sabe cómo.

Pokémon da miedo.