Pokémon Go, esta batería externa con forma de Pokéball es ideal

Reconócelo, al principio tú también salías a jugar a Pokémon Go de manera tímida, como si estuvieras haciendo otra cosa, y ahora antes de salir te pones la gorra de Ash y te echas a la espalda tu mochila de Pikachu. Y es que el juego de Niantic se ha convertido en tendencia y todo el mundo sale con la cabeza bien alta a buscar monstruos de bolsillo.

Pues bien, hoy te presentamos un gadget cojonudo, un cargador externo para móvil que aúna una potencia descomunal (10000 mAh del ala) y un diseño espectacular, ya que el cacharro tiene forma de ¡¡Pokéball!! El cargador se antoja casi imprescindible a la hora de salir, pues ya sabéis que la app consume una cantidad ingente de datos y batería, por mucho que conectes el modo ahorro de energía.

Esna es la empresa encargada de crear el simpático cargador, que ya va por su segunda versión. La primera tenía una forma bastante similar a la pokebola, pero es que la segunda es prácticamente un calco, y eso que no tienen ningún tipo de licencia oficial para el cargador, aunque sí una talentosa visión comercial.

La primera versión del cacharro se puede adquirir en Amazon América a partir de 45,99 dólares, aunque es un poco hortera. Por un poco más de dinero, y si puedes esperar a su salida oficial el día 4 de agosto, la segunda versión del power bank es mucho más fidedigna a la Pokéball del juego, es un poco más discreta y vas a fardar la hostia en las quedadas pokemoneras, cada vez más multitudinarias.

Si prefieres gastar ese dinero en otra cosa, puedes optar por seguir los consejos para ahorrar batería que te damos en este artículo, y ya puestos, puedes ir directamente aquí para ver la burrada de tutoriales y cosas útiles que hemos preparado para los fans de Pokémon Go.