Pokémon GO, este individuo ya ha conseguido todos los pokemon

Sí, culpable. Ya sé que seguramente estarás en tu trabajo, en tu casa, sacando al perro, incluso cagando (y perdonadme la expresión) a la vez que cazas pokémon. Sin embargo, como dice el dicho, siempre hay alguien mejor. Y en este caso, hay alguien que ya se ha hecho con todos los pokémon capturables en Pokémon GO.

El encargado de tal hazaña ha sido ftb_hodor, que, según reddit, ha caminado un total de 153,2km y capturado, ojo al dato, 4.629 Pokemon mientras que ha eclosionado 303 huevos. Flipa con cuidado, porque el otro día conseguí alcanzar los 10 huevos eclosionados y aún tengo agujetas por ello. La gracia está en que posiblemente haya andado más ya que asegura que ha andado unos 200km en realidad, o al menos eso pone su contador de pasos, vaya.

Esto se traduce en que su pokédex tiene ya los 142 pokémon que se pueden capturar en Norte América. Es decir, todos menos Mewtwo, Ditto y los tres pájaros legendarios, como son Moltres, Zapdos y Articuno. Además, hay que restar también a los que son exclusivos de otras regiones,  ya que si América tiene a Tauros, Europa es la única que tiene a Mr. Mime, Farfetch’d es el propio de Asia y Kangaskan el de Australia.

pokemon capturados

En el foro ha colgado la imagen que demostraría su hazaña, y nos deja a nosotros con un palmo de narices, que estábamos supercontentos por tener casi cuarenta pokémon en la pokédex.

Por que es verano, culpables, que si no a uno se le vendrían preguntas muy duras a la cabeza como, qué hace con su vida este chico/hombre, qué hará ahora que tiene todos los pokémon o ¿cuántos gimnasios habrá capturado?

En fin, mejor no darle vueltas al asunto y seguir disfrutando de Pokémon GO a nuestro ritmo. Te dejo con las guías que hemos publicado, culpables, para que tú también exprimas a gusto el juego.