Pokémon Go se suma a la moda de eventos de Navidad

Niantic ha decidido añadir un evento de Navidad a Pokémon Go, el cual incluirá bonificaciones y la aparición de Pokémon más raro.

Uno más al carro. Tras conocer recientemente que Overwatch iba a contar con un evento de Navidad, Pokémon Go ha sido el siguiente en añadir esta particularidad. Si a esto se suman los rumores de colaboración con Starbucks… la que está liando Niantic.

No es la primera vez que Pokémon Go realiza un evento especial en otra fecha señalada, y no fue otro que Halloween. Consistió en una mayor aparición de Pokémon tipo fantasma como Gastly, Haunter y Gengar. Además, coleccionar caramelos fue más fácil porque se redujo la cantidad de pasos necesarios para conseguirlos.

Se especula que en este evento de Navidad estarán presentas más Pokémon como Staryu, Starmie, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax. Criaturas algo más raras de lo común y que seguro que más de uno agradecerá. También es posible que se reduzcan la cantidad de pasos necesarios para que los jugadores puedan eclosionar huevos y obtener puntos de bonificación.

Por último, ojito a esta bomba que, aunque solo es un rumor, puede ser muy muy top: por fin se incluiría el primer legendario para capturar en la hierba. Sería, por así decirlo, un regalo a los fieles jugadores de Pokémon Go. Insisto: no hay nada confirmado y solo son rumores, pero de ser cierto, podría ser un notición.

Niantic no está dejando de actualizar su gran perla, y es que no es de extrañar. Por ejemplo, cada vez pululan más y más rumores sobre la inclusión de la segunda generación para Pokémon Go. Ya sabéis, la MEJOR generación de toda la saga. Peeeeero tampoco hay nada seguro… por lo que habrá que seguir esperando.

Y ya, para cerrar los rumores y la alimentación de estos, comentar que mañana habrá una conferencia por parte de Niantic y Sprint para anunciar algo. ¿Qué será ese algo? Mañana os contamos, culpables.