Pokémon GO anuncia su evento especial de noviembre

Niantic Labs acaba de anunciar que a partir del miércoles tendremos un nuevo evento especial a nivel mundial. ¿Nos preparan para la nueva generación?

Mucho tiempo llevan los rumores circulando sobre la nueva generación de pokémon, la de Johto, en Pokémon GO. Y tras un par de actualizaciones, una grande y una pequeña, y una “macrofiltración”, Niantic Labs habla de forma oficial para anunciarnos un evento a nivel mundial.

Este evento, el tercero en discordia, se produce, en teoría, para agradecernos el haberles hecho muy ricos felices mientras andamos y capturamos pokémon alrededor del mundo como zombies (según algunos) y como chicos sanos (según otros).

Y la forma de agradecérnoslo no ha sido la de invitarnos a todos a una pizza por la pasta que se han sacado, sino que a partir del próximo martes 22 de noviembre a las 23:00 hora peninsular española (las 00:00 UTC del día 23 de noviembre) y hasta el 29 de noviembre a la misma hora (00:00 UTC del 30 de noviembre) tendremos doble de experiencia y polvos estelares conseguidos por cada acción que realicemos.

¿Contentos? Pues espero que sí porque no hay más anunciado. Ni “esperad nuevas noticias”. Ni “pronto os diremos más cosas”. Y mucho menos nada de “os preparamos para lo que viene”. Pero muchas mentes pokécalenturientas ya se hacen la boca agua pensando que esto está pensado para hacernos entrar con buen pie en la nueva generación de Pokémon GO. Y si todavía no lo sabéis, lo que se rumorea y se cuenta es que llegará a partir del 7 de diciembre y con una campaña de Starbucks como protagonista.

pokemon-go-evento-noviembre

¿Qué opináis, culpables? ¿Es simplemente un evento mundial para hacernos salir de casa en otoño y cuando hace más fresquito y llueve o realmente están planeando algo de cara a la campaña navideña?

Se aceptan apuestas, y donaciones en forma de polvos estelares, que vamos flojillos.