Pokémon Go aumenta avistamientos en zonas rurales

La aplicación de Pokémon Go se ha modificado para aumentar el número de avistamientos en zonas rurales, parques y ciudades.

Culpables, si sois esa parte de la comunidad de Pokémon Go que vive rodeado de pokeparadas pero no consigue encontrar ni un maldito Zubat, es el momento de calzarse con unos buenos descansos en los pies, guantes de lana y un gorrito con orejeras porqué toca salir a pasar frío y cazarlo todo.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Pokémon Go se ha anunciado que llegará una actualización que mejorará los avistamientos en zonas rurales y urbanas, ya era hora.

Es sabido que hay zonas donde la aplicación cojeaba un poco por lo que si nos íbamos de vacaciones al pueblo podía pasarnos que no encontráramos ni un Rattata, común en algunas ciudades, o en su defecto que lo poco que encontráramos se escapara. Y obviamente en más de una ocasión los usuarios que viven en zonas alejadas han tenido que mover el culete a zonas urbanas y más céntricas para poder saborear Pokémon Go.

De qué sirve tener 10 poképaradas cerca de casa si no tenemos a quién esperar cuando plantamos un cebo allí, ¿no culpables? No es de extrañar que la gente haya ido dejando de jugar poco a poco.

Tras el cubo de agua helada que cayó sobre la noticia de la llegada de algunos pokémon de segunda generación a la aplicación, esta actualización podría apaciguar un poco los nervios de los fans ya que aunque haya sido una mejora esperada por muchos, más vale tarde que nunca.

Sabemos que la gente de ciudad, como yo, somos un poco sensiblones al frío pero para los que andáis acostumbrados al frío ya no tenéis excusa para quedaros en casa con la chimenea encendida, toca salir a la calle y que nos contéis si esta vez Niantic se lo ha currado como es debido.