Pokémon GO se vuelve demasiado real en este corto

Cuando un fenómeno como Pokémon GO se vuelve tan viral y tan bestia, le sale de todo por todas partes. Memes, historias, locos de atar, actualizaciones, trampas, guías… y por supuesto cortos, aunque el que os traemos hoy es bastante divertido y especial.

Usando la temática de Pokémon en la realidad, los chicos de Nukazooka, un canal de YouTube especializados en hacer pequeños vídeos y parodias de distintos temas, han tenido la brillante idea de adelantarse a Niantic y sacar un corto de lo que serán las futuras batallas en Pokémon GO… aunque quizás con demasiado realismo.

Para ello han elegido a, cómo no, un bonito Pikachu que se enfrenta a un enemigo bastante extraño y que nos ha sacado un par de carcajadas, al menos a nosotros. Si vosotros sois seres sin alma no es cosa nuestra.

Hay que admitir que los chicos se lo montan bastante bien y, de paso, han descubierto un pokémon más inútil que Magikarp. Y eso ya es difícil.

Pero más allá de lo que se ve en el vídeo, lo cierto y verdad es que esto nos demuestra una vez más que los jugadores tienen ganas de más Pokémon GO. Y no solamente de lo que tenemos hasta ahora, sino de los combates pokémon entre entrenadores.

Por el momento Niantic asegura que está en sus planes, pero aún no podemos combatir en otro sitio que no sea un Gimnasio Pokémon. También están pendientes los intercambios entre jugadores, pero eso también llegará, suponemos, cuando las cosas en el juego se estabilicen.

Así que, queridos culpables, si queréis pegaros de leches contra vuestros amigos en Pokémon, el único método siguen siendo los juegos de Nintendo 3DS. Hasta que Niantic y The Pokémon Company deciden incorporarle más funciones al juego, Pokémon Go seguirá siendo un reto para coleccionistas.