Niantic sigue con su buena dinámica de actualizaciones y Pokémon Go recibe los pokémon de agua y hielo de la tercera generación.

Viendo como Pokémon Go recibe los pokémon de agua y hielo pertenecientes a la tercera generación, podemos afirmar dos cosas. Más o menos. Por un lado, Niantic parece haber entendido que para que los jugadores sigamos interesados necesitamos una continuidad entre eventos y añadido de contenidos. Por el otro, que parece que para conseguirlo han decidido ir añadiendo los nuevos pokémon en paquetes temáticos.

En esta ocasión, y aprovechando las bajas temperaturas de la Navidad, son los de tipo agua y hielo los que empiezan a aparecer. Feebas, Spheal, Snorunt y hasta el mismísimo Delibird ya campan a sus anchas por vuestra ciudad. Pero además, como ya es habitual, también tenemos suculentas oferta en la tienda. Y alguna que otra sorpresa. Entre los días 22 y 25, la primera poképarada que visites te obsequiará con una incubadora. Igual que el año pasado, serán de un sólo uso, pero a Ponyta regalado…

Por el momento, parece que este evento durará hasta el 4 de enero. Al menos esa es la fecha en las que desaparecerán las cajas de oferta. No sabemos si Delibird o Pikachu con gorro navideño estarán hasta ese día o nos abandonarán antes. Lo que sí se quedará con nosotros después de tanto rumor es la Pieza Estrella. ¿Y para qué sirve? Pues básicamente actúa más o menos como un Huevo de la Suerte, pero con los Polvos Estelares. La única diferencia es que en vez de duplicarlos, se multiplican por 1,5. Menos es nada.