Pokémon Go recibe nuevos pokémon esta misma semana

Después del pequeño aperitivo que supuso la aparición de los cinco fantasmas de la tercera generación por Halloween, Pokémon Go recibe nuevos pokémon esta semana.

Niantic nos anunció que sería durante el mes de diciembre cuando podríamos empezar a ver el resto de la tercera generación y la espera ya casi ha terminado. Acabamos de saber que Pokémon Go recibe nuevos pokémon esta semana. De entrada, sólo serán 50 de los 135 que componen la pokedex de esta generación, pero ya es una buena motivación para salir a la calle. Lo que no sabemos es cuales serán los elegidos. Más allá de los tres iniciales, no se nombre a ninguno más, así que habrá que esperar a recibir más noticias.

Lo que sí sabemos es que esta no será la única novedad que va a recibir Pokémon Go estos días. Por lo visto, a partir de ahora el clima también puede afectar al tipo de bichos que aparecerán a nuestro alrededor. Por ejemplo, en días lluviosos, los pokémon de agua, bicho y eléctrico serán más comunes. Y no sólo eso, también serán más efectivos sus ataques y nos darán polvos estelares extra al capturarlos. Si no afecta al rendimiento del juego, creo que puede ser un añadido muy interesante y divertido.

Pokémon Go progresa adecuadamente

Como ya os he dicho últimamente, parece que Niantic ha cogido carrerilla con las actualizaciones y la inclusión de nuevos elementos a Pokémon Go para tener contentos a los jugadores. Creo que lo está consiguiendo, aunque sigue habiendo muchas cosas por mejorar. Como el reparto de pases para incursiones EX, que no parece contentar a nadie (o casi) por ahora. De momento, tenemos trabajo en capturar estos 50 nuevos pokémon que estarán disponibles durante esta semana.

Además de lo anterior, Niantic ha decidido alargar la disponibilidad de Ho-oh y de las cajas de oferta. Tendremos hasta el día 11 para hacernos con alguno de los lotes rebajados y hasta el día 14 para luchar contra el pájaro arco iris. Aprovechad el tiempo extra si os interesa. Haced acopio de pokéball y a capturar.