Pokémon Go recibe un tráiler más honesto que nunca

Pokémon Go está resultando ser uno de los fenómenos de masas más interesantes del año, mostrando una extraordinaria capacidad de mover a millones de personas por las calles del mundo que supera todas las expectativas, hasta las más optimistas. Una prueba de ello son las miles de aplicaciones de todo tipo que han surgido para darle el máximo provecho a este juego para móviles.

No cabe duda de que, de una forma u otra, Pokémon ha vuelto a ser la sensación pop del momento como no lo había sido desde los 90, a base de simplificar y dar un nuevo enfoque a su fórmula. Así, la posibilidad de ser un entrenador Pokémon en la vida real (más o menos) ha cautivado a mayores y niños por igual.

Pokémon Go recibe un tráiler más honesto que nunca

Si se viese así entonces sí que el mundo no sería el mismo

Pero ni un fenómeno de masas (más aún, sobre todo ellos) se libra de resistir su buen espaldarazo de crítica humorística que es algo siempre muy sano. Y en este caso le traemos la realizada por los chicos de Smosh con uno de sus archiconocidos y desternillantes Honest Trailers. Advertimos de que es un canal en inglés, así que requiere unos conocimientos básicos del idioma para entenderlo. Disfrútenlo aquí mismo:

Reconocemos que la descripción de “la más grande y realista región de Pokémon” nos ha encantado, pero por nuestra parte nos quedamos con la maravillosa parte dedicada al Equipo Instinto. No os preocupéis culpables, los amarillos también sois personas, a vuestra especial manera.

Como es habitual con este tipo de obras que resultan tan llamativas hemos estado realizado un seguimiento exhaustivo a este juego de Niantic, por lo que podéis encontrar todo tipo de artículos en la web. Consejos, trucos, guías, actualidad, curiosidades, memes y cualquier cosa que se te ocurra sobre el juego móvil de Pikachu y compañía, puedes encontrarlos siguiendo este enlace.