Pokémon GO y Sprint darán una conferencia de prensa

Éramos pocos y parieron Niantic Labs y Sprint. Si los rumores ya nos habían metido hype de cara a mañana, el anuncio de una conferencia de prensa los eleva a la máxima potencia.

Poco faltaba hoy por ver de Pokémon GO, culpables. Si ya hemos visto las filtraciones que hablan de la colaboración con Starbucks y la nueva actualización a las versiones 0.49.1 y 1.19.1 para Android e iOS respectivamente, ahora le llega el turno a la madre de todos los generadores de hype: la conferencia de prensa.

La han convocado la propia Niantic Labs y Sprint (el tercer operador de teléfonos móviles de los Estados Unidos), las dos compañías que van a hacer un anuncio importante cogidas de las manos, como buenos amigos. Lo que no sabemos es qué nos van a decir. Bueno, puede que sí, pero eso son rumores y ganas, nada a ciencia cierta.

En dicha conferencia de prensa estarán tanto John Hanke, el CEO de Niantic Labs, como Marcelo Claure, el homólogo de Sprint.

Evidentemente, todos miramos hacia el más que posible anuncio de la segunda generación de pokémon danzando por Pokémon GO en algún momento de estas navidades. Aunque si puede ser mañana, mejor.

La filtración de la colaboración entre Starbucks y Pokémon GO, junto con la nueva actualización que está teniendo lugar en estos momentos parece que apuntan en esa dirección, pero también podríamos estar equivocados y encontrarnos con algo totalmente distinto.pokemon go misterio pokemon sol y luna

Además de los rumoreados pokémon de Johto, los combates entre entrenadores son una promesa que está sobre la mesa de Niantic Labs. Podríamos ver este nuevo añadido en vez del otro, aunque no tenga tantas posibilidades.

Sea como sea habrá que esperar a la conferencia de mañana que, por cierto, nos pillará de madrugada. En concreto a las 05:30 hora peninsular española. ¿Madrugarás para verlo en directo, culpable fanático?