Pokémon GO te enseña a desnudarte con mucho estilo

Esto era inevitable y lo sabes. Pokémon GO es una aplicación que hace uso de la cámara de fotos lo que permite dar rienda suelta a la creatividad de sus usuarios, que por otra parte, parecen estar sacándole todo el jugo a la aplicación de Nintendo y Niantic, Inc.

Como bien sabes, la realidad aumentada en la que se basa Pokémon GO te muestra tu mundo con el añadido de las pequeñas criaturas salvajes para que sean capturadas con las mecánicas del RPG original. Bueno, pues poco han tardado en realizar las primeras fotos de desnudos y situaciones cachondas con los Pokémon de por medio.

Uno de los monstruos más utilizados para tal fin es Diglett, que por su característica forma, puede parecer lo que no es en determinada localización. El pobre e inocente dibujo ha terminado bautizándose como “Dicklett” por las mentes calenturientas de la comunidad, pero mejor vamos a mostrarte unos ejemplos para que veas de qué te hablamos.

pokemon-go-desnudos-divertidos-dicklett-3

http://dtr0nn.tumblr.com/post/147231016511


Hay que ver lo creativa que se vuelve la gente con estas cosas. Dicho sea de paso, Diglett no ha sido el único en sufrir a estos pervertidos artistas, pues sus amigos Gastly o PIdgey – entre muchos otros – también se han visto involucrados en esta nueva moda.

Pokémon GO está teniendo un éxito brutal en todo el mundo, mientras que en España aún no podemos descargar la aplicación de manera oficial. No hace falta mencionar que eso no evita que podamos conseguirla por otros medios y bajo la responsabilidad de cada uno, pero mientras tanto nosotros esperamos a que Nintendo se pronuncie y nos confirme el momento en que la aplicación aparecerá en el market de Android y Apple.

Visto lo visto, ¿Te animas tú a hacer un “Dicklett”?