Para celebrar Halloween, Pokémon GO aumentará de forma temporal mediante un evento el ratio de aparición de algunos Pokémon tenebrosos, como son Ghastly, Drowzee o Zubat.

Parece que finalmente Pokémon GO ha perdido gran parte del gas que tenía cuando vio la luz, atrapando así a millones de personas del globo. A pesar de la actual estampida de jugadores, se ve que en Niantic quieren volver a atraer a sus fieles. ¿Qué como piensan hacerlo? Pues a base de un evento para celebrar la llegada de Halloween.

De esta manera, desde mañana hasta el martes 1 de noviembre el juego verá cómo algunos Pokémon aparecen de forma más común que de costumbre, siendo éstos Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat. Obviamente que éstos 6 sean los protagonistas no es coincidencia, y es que no me negaréis culpables que pegan bastante con la fiesta de las brujas.

Pero aquí no se acaba la cosa, y es que para simular la popular tradición de dicho día de dar dulces a los niños, nosotros recibiremos éstos de los Pokémon que atrapemos, de forma que en vez de conseguir 3 Caramelos por cada criatura que consigamos recibiremos el doble, 6, mientras que el profesor también duplicará su recompensa por transferir Pokémon, dándonos así 2 Caramelos. Por último, nuestro compañero Pokémon también vendrá con las manos llenas, y es que éste nos obsequiará con 4 Caramelos en vez de uno.

pokemon go android wear actualizacion

Como veis la cosa pinta bastante bien, y no solamente por las bondades que vamos a tener durante casi una semana, sino porque éste evento deja las puertas abiertas a que nos lleguen más durante los próximos meses, algo que puede ser bastante significativo para que Pokémon GO no se quede en el olvido y siga teniendo algo de vida extra hasta que lleguen los intercambios y los combates entre jugadores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of