Creo que todos los que aún seguimos dedicando nuestro tiempo libre al juego de Niantic teníamos claro que el premio de Pokémon Go Travel no se nos iba a escapar.

Niantic nos propuso un reto importante con este Desafío de Captura Global y, mientras duraba este nuevo evento llamado Pokémon Go Travel, no hemos fallado. Más de tres mil millones de pokémon capturados en apenas siete días. Por un lado, todo un logro por parte de la comunidad. Por el otro, un acierto total de la compañía al crear este tipo de evento global. Básicamente porque, además de tener una respuesta masiva, ayuda a mantener vivo el juego.

Yo, por mi parte, no tenía duda alguna de que llegaríamos sin problemas a cumplir el objetivo. Más que nada porque Niantic es la primera interesada en tener a sus jugadores contentos. No nos engañemos, también saca dinero de ello, pero para conseguirlo tiene que motivar al usuario a base de recompensas. Y la posibilidad de conseguir elementos del juego que de otra manera serían inalcanzables para la mayoría es la mejor manera.

Es verdad que Niantic suele tener más fallos que aciertos a la hora de gestionar su imagen y la paciencia de los usuarios. Pero tampoco podemos negar que últimamente está mejorando bastante. O al menos, eso sí, lo está intentando. Primero, con este tipo de eventos. Y después, con esta constancia a la hora de ofrecer más contenido disponible a los jugadores. Así que seamos positivos, quizás algún día Pokémon Go será aquello que esperamos.

Ahora ya sólo nos queda disfrutar de estas 48  horas en las que podremos capturar a Farfetch’d en todo el mundo. Eso, y esperar a que Niantic decida hacer lo mismo en el futuro con el resto de pokémon regionales. Ya sea con otro evento Pokémon Go Travel o con cualquier otro método. Además, recordad que el resto de recompensas desbloqueadas seguirán activas hasta el día 1 de diciembre. Y también pensemos que la tercera generación está a la vuelta de la esquina.

[amazon_link asins=’B06Y59FXTF,B01HQ55NPI,B01LT6FJQ8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’54b17b47-d230-11e7-a788-c736c4d5af9c’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of