Pokémon Go, truco para conseguir muchos pokémon en poco tiempo

A estas alturas, todos sabemos que las PokeParadas de Pokemon Go son una gran herramienta para conseguir distintos Pokemon, siempre combinadas con un Módulo Cebo. Algunos usuarios de la comunidad han utilizado esta estrategia para crear un punto en el que hay un suministro infinito de Pokémon, que además aparecen en períodos muy cortos de tiempo. Tú también puedes hacerlo si sigues los siguientes pasos.

Lo más importante para crear este punto de captura de Pokémon es elegir un buen lugar. Necesitas un espacio en el que haya la mayor cantidad de PokeParadas posible, y que además haya poca distancia entre ellas. La cantidad perfecta es entre 3 y 5. Esto es muy importante, ya que cuantas más PokeParadas haya en el mismo lugar, menos tiempo habrá que esperar para que aparezcan nuevos pokémon una vez colocados los Módulos Cebo. Además del suministro infinito de Pokéballs, claro. Ah, y los lugares más recomendados son los parques, ya que al parecer es donde aparecen los pokémon más raros.

En lugares como este aparecerán una barbaridad de pokémon

En lugares como este aparecerán una barbaridad de pokémon

Para que esta estrategia funcione, necesitas un montón de Módulos Cebo. Esto puede ser un problema, ya que se consiguen muy pocos subiendo de nivel. Las únicas soluciones son gastar dinero real para comprar más, establecerse en un gimnasio para conseguir monedas o hacer que un grupo de amigos (o desconocidos) te ayuden. Es necesario que todas las PokeParadas del lugar que hemos comentado en el párrafo anterior tengan un Módulo Cebo, ya que así no pararán de aparecer distintos pokémon. Si pasas por algún lugar en el que haya varias PokeParadas y algunos Módulos Cebo, ¡no dudes en colaborar añadiendo tú uno para que aparezcan más pokémon!

Si, tras llevar a cabo el truco anterior, aún queréis que aparezcan más pokémon, podéis utilizar Incienso mientras camináis entre las paradas. Esta estrategia es muy útil para todo aquel que quiera conseguir pokémon en muy poco tiempo, ya que la combinación del lugar, las PokeParadas y los Módulos Cebo harán que no parecen de aparecer criaturas en la zona. Es útil tanto para aquellos que estén empezando y quieran subir rápido de nivel como para los que estén atascados en un nivel alto y quieran conseguir experiencia rápidamente. ¿Habéis probado ya este truco, culpables?