Pokémon GO esconde los 26 unown, pero no hay narices de encontrarlos

La llegada de la segunda generación de Pokémon GO está trayendo de cabeza a algunos entrenadores al ser incapaces de encontrar un solo unown en el juego.

Si ha sido prácticamente imposible conseguir los 151 primeros pokémon en Pokémon GO porque Mew, Mewtwo, Zapdos, Moltres y Articuno no están para encontrar en el juego, imaginaos la odisea que va a ser intentar conseguir los de la segunda generación con el problema de los Unown.

Y es que los dichosos pokémon de marras parece que se resisten a aparecer en el juego de Niantic, al menos de forma asidua. Solamente se les ha visto en algunas ocasiones, y gracias a Reddit sabemos que están en todas sus formas (las 26).

Por el momento se han encontrado a los unown correspondientes a las L, P y la O, y lo mejor de todo es que se han encontrado en sitios bien distintos del mundo, como Singapur o Estados Unidos. De esta forma, se confirma que la especie en sí no es exclusiva de un territorio.pokemon go unown o

Sin embargo, no echéis las campanas al vuelo, culpables, porque esto no significa que haya unas “letras” exclusivas según las zonas. En la primera generación se confirmaron varios pokémon exclusivos. En Europa, por ejemplo, es Mr. Mime. Por ello, no sería raro ver que, pese a pertenecer al mismo registro de pokédex, haya algunas de estas formas que solamente se encuentren en algunos sitios concretos.

Por el momento habrá que esperar para intentar ver si los encontramos por algún lado o si Niantic, tal y como algunos afirman o sueñan, acaba haciendo algún tipo de evento en el que estos personajillos sean los protagonistas. Algo más o menos parecido a lo que pasó en San Valentín con los pokémon más rosas y ñoños del juego.

Pero, como digo, esto es ya meterse en sueños casi imposibles. Mientras, nos conformaremos con sacar pokémon de los huevos