Pokémon Go no tendrá tantos Pidgeys, Zubats ni Rattatas

¡Culpables! Pokémon Go era peor que Azul y Rojo con los Zubats, Pidgeys y Rattatas. Sin embargo, Niantic ha decidido revertir esta situación y ofrecer Pokémon más raros. Minipunto para ellos.

En caso de que estéis un poco hasta las narices de solo pillar Pidgeys, Zubats y Rattatas en Pokémon Go… ¡enhorabuena! Niantic ha decidido revertir esta situación y ofrecer otra serie de criaturas que no sean siempre las mismas. Ya se repetían más que un Petit Suisse de chorizo.

El caso es que la compañía así lo ha anunciado vía Twitter. En su primer tuit dice “El Profesor Willow ha descubierto que hay otros Pokémon hay fuera aparte de Pidgey, Rattata y Zubat, que eran los más comunes ahí fuera”.

Sin embargo, esta no es la única novedad: aparte de que este trío desaparezca en cierta medida, los huevos Pokémon también contendrán criaturas diferentes. “El Profesor Willow ha descubierto también que Pidgey y Rattata no saldrán más de ningún huevo. Eevee será el nuevo Pokémon que saldrá de cada huevo que eclosione a los 5 kilómetros.”

Lo de Eevee y los huevos también es una gran noticia. Así se podrán obtener tres de los Pokémon más icónicos de la primera generación: el trío compuesto por Vaporeon, Jolteon y Flareon. Si no los conseguís es porque no queréis culpables…

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos jugadores que deseen encontrar Pokémon algo más raros y dificultosos de conseguir. Las cosas como son: Zubat ya cansa y mucho. Ya lo hacía en los juegos originales, pues imaginad ahora.

Esta misma semana nos enteramos también de que los usuarios de Pokémon Go iban a recibir bonus diarios por cumplir ciertos requisitos. Algunos eran bastante sencillitos como capturar una criatura al día, capturar una criatura los siete días de la semana o acudir a una poképarada. Las recompensas son experiencia o polvo de estrella.

¿Le seguís pegando duro, culpables? Con esta actualización de Pokémon Go parece que se hace más atractivo jugar. Admitidlo, ahora lo habéis desempolvado…