El Pokémon Hoopa llega a las Nintendo 3DS españolas

Por fin ha llegado el momento, Pokemaníacos. Tras meses y meses de ver a Hoopa dándose un meneíto por las Nintendo 3DS japonesas, americanas y hasta del resto de Europa, ahora nos toca el momento de disfrutar de él, ya que se ha desvelado la fecha del evento de dicho Pokémon legendario.

Podremos conseguir al genio tanto en Pokémon X e Y como en Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir de este mismo viernes 4 de diciembre. ¿Qué hay que hacer? Pues como en anteriores ocasiones, habrá que llevar nuestra consola y juego a una tienda Game y desde ella acceder a la Nintendo Zone, de forma que conseguiremos así a este Pokémon. No obstante, la cosa no se acaba aquí, y es que de paso también conseguiremos un tema navideño para el menú principal de nuestras 3DS.

hoopa

Respecto a Hoopa, os recordamos que se trata de un Pokémon tipo psíquico/fantasma, el cual llegará a nivel 50 con los ataques Paso dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación. A parte, si queremos sacarle su máximo poder convirtiéndolo en Hoopa desatado, nos tocará usar la Vasija Castigo, con la que pasará a ser psíquico/siniestro y a aprender el ataque Cerco Dimensión. Eso sí, esta opción solamente está disponible para quienes lleven a Hoopa a Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Dicho evento estará disponible hasta el 29 de enero, por lo que tenemos bastante tiempo para pasarnos por Game y llevarnos a Hoopa a casa. Aun así, no os durmáis en los laureles, culpables.