Pokémon, rehacen la intro de la serie en 3D

¿Queréis un golpe de nostalgia en todo el jeto? Pues os dejamos con una recreación del primer opening de Pokémon realizada con 3D, la cual no está nada mal.

A pesar de que ya hayan pasado casi 20 años desde que los niños españoles viéramos por primera vez el inicio de las aventuras de Ash y compañía gracias al arranque del anime de Pokémon muchos seguimos conservando en nuestros recuerdos más importantes esa intro tan legendaria que tantos cánticos provoca junto con los openings de Oliver y Benji, Dragon Ball o Digimon. Por ello no es de extrañar que mucha gente se acuerde todavía de ella a día de hoy, como es el caso del canal de YouTube QuickDrawCreate, el cual se dedica a los vídeos de animación en 3D, dedicando su última publicación en recrear la clásica intro de Pokémon en 3D.

Obviamente hay cosas que pueden chirriar, como son algunas animaciones, pero aun así hay que destacar el acabado de los personajes y sus animaciones faciales, las cuales me han transportado de golpe al 21 de diciembre de 1999.