La App Store india apunta a una inminente llegada de Pokémon legendarios en Pokémon GO

La aparición de Pokémon legendarios en Pokémon GO es cuestión de tiempo, y parece que la App Store de La India se ha encargado ya de esclarecer el asunto.

Pokémon GO no hace sino crecer como la espuma. El número de descargas continúa en un ascenso vertiginoso, y Niantic es consciente de ello. De este modo, deciden premiar a sus seguidores con eventos especiales y recompensas. Así pues, el próximo es una celebración del año del juego, que contará con un Pikachu con gorra… Y quién sabe si con los primeros Pokémon legendarios en Pokémon GO.

Veréis. La App Store de La India ha promocionado el juego referenciando al ya conocido Pikachu… Y al legendario. “Pikachu especial con gorra y primer Pokémon legendario en Pokémon GO”, literalmente. No obstante, no se ha confirmado ningún nombre, por lo que se desconoce si será un pájaro, Mewtwo, Mew…

Un usuario de Reddit se ha encargado de cazar la imagen y publicarla en todo foro posible. Así es como ha llegado la noticia, culpables. Reddit es bien conocido por ser un buen foco de noticias, por lo que hay que estar atento a todo lo que sale de allí. Aunque siempre teniendo cuidado, por supuesto.

¿Por qué hablamos de tener cuidado? Porque la desarrolladora, Niantic, no ha confirmado ni desmentido nada. Ha podido tratarse de un error, simplemente. O ha podido ser el destape de una información muy valiosa. Sin embargo, al no tener una sentencia firme por parte del equipo ejecutor, no podemos concretar nada. El paso de los días esclarecerá la situación.

Pokémon legendarios en Pokémon GO

Sí que es cierto que se respira cierto grado de esperanza ya. Los usuarios llevan clamando lustros, eones una incorporación de criaturas legendarias. Tener a Mew o Mewtwo en el equipo daría mucho más standing a los entrenadores. Además, qué cojones, que molan cantidad. ¡Pónganme mil!