Que sí, que los pokémon legendarios en Pokémon GO llegarán en verano

Por enésima vez Niantic lo afirma y se reafirma. Veremos los pokémon legendarios en Pokémon GO este mismo verano.

Niantic sigue subido en su particular barquito de hype y no deja de repetirlo. Este año van a traernos cosas chulas. Actualizaciones, eventos mundiales, nuevas funciones. Pero sobre todo parece que la fecha en la que veremos los pokémon legendarios en Pokémon GO se acerca.

Lo ha dicho Archit Bhargava, el tío de nombre raro que se encarga del marketing global de la compañía, ha sido el que lo ha soltado por enésima vez. En esta ocasión ha aprovechado la gala de Annual Webby Awards en la que, como os podréis imaginar, se han llevado el premio a mejor juego de móviles.

La verdad es que dijo bien poquito. Lo podéis ver en el vídeo que tenéis aquí abajo, en el minuto 18:54. Aquí, Archit sube a la palestra a recibir el juego y, literalmente (pero en inglés) solamente dijo:

“Este verano será legendario”

No es la primera vez que los chicos de Niantic nos intentan meter hype con los pokémon legendarios en Pokémon GO. Desde que se lanzó el juego el año pasado allá por julio, estamos esperando ver a Mewto, Articuno, Zapdos, Moltress o Mew dando vueltas por nuestros dispositivos. Pero entre pitos y flautas, al final la cosa no ha tirado todavía.

Hace tiempo ya dieron que este año veríamos grandes actualizaciones. La primera fue la de la segunda generación. Pero estamos llegando a la mitad, y aún no hemos visto muchas más. La cosa es que lo primero que dijeron es que los pokémon legendarios llegarían a finales de año. Y ahora en verano. ¿Quién les habrá amenazado con pegarles picotazos de Moltress?

Todo apunta al aniversario de Pokémon GO, es decir, en julio. Pero Niantic es impredecible. O peor, puñetera.