Ya casi no tenemos espacio en la caja para tanto Pokémon. Pero es que no podemos hacerles asco a los Pokémon legendarios que regalan en octubre.

Con la llegada de Meltan, casi nos habíamos olvidado de la tendencia de Nintendo a regalarnos Pokémon singulares. Ya sea en pareja o en solitario, nos estamos poniendo las botas sin salir de casa, ya podría aprender Ash. Y como somos unos agoniosos, queremos más, y como sabemos que vosotros también, no os perdáis los Pokémon legendarios que regalan en octubre.

La página de Pokémon oficial no parece seguir un orden concreto en lo que se refiere al reparto de estas criaturas. El pasado mes tuvimos a Latios y Latias, pertenecientes a tercera generación, sin embargo, ahora les toca a los de quinta. Sí, Reshiram y Zekrom van a ser las estrellas de octubre. Aunque, como siempre, sus atributos variarán dependiendo de la edición a la que juguemos.

Pokémon legendarios que regalan en octubre

Así pues, las ediciones no-ultra tendrán ambos singulares a nivel 60, mientras que en las ultra desatan todo su poder llegando a nivel 100, además de contar con una chapa dorada. Sabed además que el dragón negro sólo será obtenible en las ediciones soleadas, mientras que el dragón blanco hará lo propio en las lunares. Si atinamos un poco más, es necesario comentar que sus movimientos ambién varían.

Zekrom contaría por tanto con Cuchillada, Cabezazo Zen, Rayo Fusión y Garra Dragón en nivel 60, mientras que en el 100 mantendría Rayo Fusión, cambiando el resto por Ataque Fulgor, Enfado y Roca Afilada. Reshiram, por su parte, cuenta con Llama Fusión, Cuchillada, Paranormal y Pulso Dragón en su versión no perfecta, mientras que con su máximo nivel tendría Llama Azul, Cometa Draco y Tierra Viva, conservando Llama Fusión.

Hacerse con ellos será sencillo, pues simplemente tendréis que acceder al regalo misterioso desde vuestro juego. Sólo estarán disponibles desde el día 5 hasta el 21 de octubre, así que no los dejéis escapar.