El director de Pokémon Espada y Escudo cree que es posible que veamos un Let’s Go en Johto dado el éxito de su predecesor.

El mes que viene se pondrán a la venta Pokémon Espada / Pokémon Escudo, las nuevas entregas troncales de la serie. Pero en algún lugar entre estos capítulos generacionales y los spin-off se encuentran Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let’s Go, Eevee! que llegaban a Nintendo Switch el año pasado. ¿Qué ha ocurrido con estos juegos? ¿Veremos una secuela de Let’s Go en Johto en un futuro cercano?

En estos momentos, no hay planes concretos” explica Junichi Masuda, uno de los directores más veteranos de la serie, a Eurogamer. “Pero si a los fans les gustan tanto, entonces que sigan llegando sus voces a The Pokémon Company y Nintendo, ¡y que se aseguren de que las oímos! ¡Queremos oír esos comentarios!” concluye el creativo entre risas.

En el pasado, Game Freak ya se había mostrado abierto a la posibilidad de hacer nuevas entregas basadas en el uso de Joy-Cons y la compatibilidad con la televisión de Nintendo Switch. En su día, Let’s Go cerraba su semana de estreno con millones de unidades vendidas, por lo que definitivamente parece haber público para una posible nueva entrega.