Pokemon llega a los McDonalds americanos

Si bebes cocacola a mansalva, usas hamburguesas hasta para lavarte los dientes y eres americano, también puedes ser fan de pokemon y hacerlo todo a la vez porque en América, McDonalds va a regalar con los Happy Meals figuritas de Pokemon X/Y para las delicias (no gastronómicas esta vez) de los más peques de la casa.

pokemon mcdonalds

Las figuras que se regalan además vienen acompañadas con una carta de del TCG de pokemon como Pikachu (cómo no), los legendarios Xerneas e Yveltal, los primeros iniciales en su tercera evolución Venusaur, Blastoise y Charizard, y nuevos pokemon de esta generación como Froakie, Chespin, Fennekin, o Pancham.ç

Además estas cartas desbloquearán juegos en la aplicación de la compañía. ¿Mola? Pues o te vas pa’lla o nanai, porque por el momento no se sabe nada de si llegarán esas figuras aquí o a otro lugar. Igual sí, quién sabe, pero si tenemos que apostar, nosotros hacemos a que no.

Fuente: McDonalds

  • manu_sansan

    Mucho mejor esto que la pantomima que han lanzando aquí diciendo no sé qué de EXTREM con carne de vaca extremeña, que dudo que lo sea, pero aún así los deshechos y recortes con los que hacen las hamburguesas es igual de ponzoña en la vaca sea extremeña o de Pernambuco. Al menos con esta promoción el engaño estará en el tamaño de la pokeball, similar al de un huevo de codorniz imagino, pero al menos ocupa menos espacio en la estantería y no te lo llevas al estómago, con el riesgo de cag**se vivo y echarle muchas horas al Candy que ello conlleva.