Pokémon misterioso en Pokémon Espada y Escudo

Un nuevo Pokémon la mar de misterioso llega a Pokémon Espada y Escudo

A Nintendo parecen gustarle últimamente los acertijos, así que vamos a seguirles el juego, ¿Quién será este Pokémon misterioso en Pokémon Espada y Escudo?

¿Os acordáis de cuando anunciaron a Meltan a través de Pokémon Go? Todos nos quedamos un poco a cuadros antes de su anuncio, pues no sabíamos bien qué clase de criatura era esa que se dejaba ver solo en parte. Pues bien, Nintendo ha vuelto a coger ese formato, al menos en parte, para ir abriendo boca sobre un Pokémon misterioso en Pokémon Espada y Escudo.

Para verlo, o al menos intentarlo, toca irse a la página oficial del juego, justo aquí. En ella veremos una criatura pixelada que se mueve por la pantalla tras intentar clicar en ella unas cuantas veces. A la tercera va la vencida, y al pulsar en ella nos llevará a su descripci´pn en la pokédex y demás. Estando los datos más importantes, como el nombre o qué clase de Pokémon es, ocultos.

Pokémon misterioso en Pokémon Espada y Escudo 022

Cabe mencionar que tanto ese movimiento al moverse por la pantalla, como el ruido que escuchamos al pulsar sobre él coinciden perfectamente con los de un Rotom. Aunque en redes ya se va teorizando sobre muchas otras cosas, desde evolución de uno de los iniciales hasta forma de Farfetch’d. Nosotros seguimos apostando por lo primero, quizás con una nueva forma unida a algún aparato eléctrico para echar una mano extra al entrenador. Pero todo puede ser una argucia para mantenernos despistados.

Pero claro, ¡todo eso no son más que especulaciones! Quedamos a la espera de ver qué nos dirán las cuentas oficiales del juego en unos días. Os recordamos a su vez que el título saldrá el 15 de noviembre de este mismo año, por lo que muchas otras sorpresas pueden ser reveladas.