Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Se anuncia Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Si deseábais explorar mazmorras seguidos de un Bidoof cualquiera, estáis de suerte, dado que Nintendo ha anunciado Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Hace tiempo, la que suscribe estas palabras se quejó de la falta de los spin-off de Pokémon. A fin de cuentas, parecían haber desaparecido de la faz de la tierra, salvo un par de casos aislados que no satisfacían del todo las necesidades de los jugadores. Pero, fialmente, gracias al Direct de hoy podemos confirmar la llegada del recién anunciado Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX.

Podéis ir preparando las mochilas para meter las manzanitas, poneros unos pañuelos al cuello y lanzaros a la aventura con un séquito de Pokémon que sí, vuelven a luchar a nuestro lado, pero el matiz viene en que en estos Dungeon Crawler lo hacen junto a nosotros. Se acabó la gobernancia de un sólo entrenador, la libertad Pokémon llega para quedarse. Y nosotros vamos a aprovecharnos de ello, como buenos jugadores culpables que somos, que no se diga. Y es que este juego se presenta como remake de los títulos originales, pero con un nuevo apartado visual, a la par que nuevos añadidos.

https://www.youtube.com/watch?v=4DK5R1orLSY

Este remake de Pokémon Mundo Misterioso  llegará a Nintendo Switch el 6 de marzo de 2020, con una demo ya disponible. ¿Estáis listos para disfrutar de una nueva aventura con tintes de exploración? ¿O preferís seguir dándole al competitivo en Pokémon Espada y Escudo?