Pokémon y Overwatch se fusionan en este crossover con unos fan arts impresionantes

Overwatch y Pokémon son siempre objetivo de muchos fan arts, cosplays y diferentes formas de arte en internet. Pero seguro que nunca habías visto a los dos mundos unidos por un artista.

El artista coreano Han Seok-bum se ha dedicado a quebrarse la cabeza para traernos unos dibujos muy currados de los personajes más queridos de Overwatch y Pokémon. Dos universos, a priori bastante diferentes, pero que tras ver el resultado, parece que tienen su no sé qué.

Veréis, resulta que el muchacho le tiene cierta debilidad a ambos mundos y claro, un fan de este tipo lo que suele hacer es imaginarse a los personajes juntos o bien, comparados.

pokemon-vs-overwatch

Esto ya lo hemos visto con otras series y anime, como por ejemplo Overwatch con One Piece, o Pokémon con Tim Burton o Evangelion, sin embargo, esta curiosa mezcla de Pokémon y Overwatch es, a la vez que curiosamente llamativa, adecuada para el momento en el que estamos.

Si bien Overwatch anunció hace muy poco a Sombra y vuelve a tener su pico de popularidad tras un fin de semana de contenido gratuito, Pokémon está en efervescencia entre el lanzamiento en América y Japón de Pokémon Sol y Luna, y dentro de dos días en Europa. Además, Pokémon GO también copa muchas portadas estos días, por lo que no hay mejor momento para disfrutar un rato con estas imágenes que os dejamos a continuación.

Mercy y Ninetales, Soldado:76 y Blastoise o Pikachu y Tracer son algunas de las fusiones que os vais a encontrar por el camino. Aquí os dejamos unos cuantos, pero pasaos por su galería para echarle un vistazo a todos y cada uno porque no tienen desperdicio.