Pokémon Azul y Rojo ofrecerá su banda sonora en vinilo

Los amantes de la saga Pokémon que además disfruten  del vinilo están de enhorabuena, ya que la banda sonora de los clásicos Rojo, Azul y Amarillo se va a poner en venta en dicho formato, además de los propios juegos.

Con la próxima salida de los clásicos datada para el 27 de febrero, la discográfica Moonshake Records ha decidido lanzar esta edición exclusiva que incluye todos los temas originales de Game Boy compuestos por Junichi Masuda. Dicho álbum no está en venta todavía pero sí que se puede reservar por un precio de 50 dólares. Habrá que ser rápido, pues sólo verán la luz 500 unidades. 

 

Nintendo muestra su ambición y ganas de seguir con Pokémon en el 20 aniversario de la saga. Para ello, van a lanzar un nuevo juego de lucha en Wii U en apenas un mes. Además, un nuevo bundle estará disponible: contendrá una New Nintendo 3DS con cubierta del juego a elegir (Rojo o Azul) y llevará preinstalado dicho juego. También estará disponible la Nintendo 2DS como opción aparte, para las carteras más enfermas.