Pokémon Rojo vs Pokémon Azul será la temática del próximo Splatfest

El próximo Splatfest será, sin duda alguna, el evento más importante de Wii U y uno de los más importantes de la historia de Nintendo. Aprovechando el 20 aniversario de Pokémon, en Splatoon han decidido sacar una temática igual para todas las regiones del mundo por primera vez: Pokémon Rojo vs Pokémon Azul.

Esto no será una batalla temática más de Splatoon, esto va a ser más intenso que un Madrid-Barça. Se trata de defender vuestros colores y vuestra elección con toda la sangre tinta que tengáis. Es una batalla entre Charizard o Blastoise, el fuego contra el agua, el bien contra el mal, es el evento del año y no os lo podéis perder pase lo que pase.

La fecha elegida es el fin de semana del 20 y 21 de febrero, y se celebrará por primera vez en todo el mundo al mismo tiempo. En Japón la cosa será Pokémon Rojo vs Pokémon Verde, es la única diferencia pero viene a ser lo mismo.

Está claro que Nintendo va a sacarle todo el partido que pueda al 20 aniversario de Pokémon, y usarlo en uno de sus mayores éxitos del año pasado es una decisión más que acertada.

¿Qué bando elegiréis culpables? Yo desde aquí hago un llamamiento a las armas a todos los que eligieron la edición azul en su momento para que dejemos claro quién manda en Europa. Por último os dejo una imagen promocional de cómo serán las camisetas en el evento japonés, sin camiseta de Blastoise claro.

Pokémon Rojo vs Pokémon Azul en el splatfest de Splatoon

Fuente