Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa presentan el Ultravuelo

Culpables amantes de los Pokémon, seguro que siempre habéis soñado con surcar los cielos más allá de usar la habilidad vuelo. Pues bien, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podréis hacerlo gracias a la nueva forma de desplazarse, el Ultravuelo.

 

Con esta nueva técnica podréis volar sobre la región de Hoenn mientras realizáis giros y acrobacias en el aire. Esto será gracias a las nuevas megaevoluciones de Mega-Latios y Mega-Latias, que según entendemos serán los únicos que nos permitirán realizar esto. Gracias al Ultravuelo podremos aceder a los Parajes Espejismo, donde encontraremos Pokémon legendarios y objetos raros.

Los que os hagáis con la edición Rubí Omega podréis haceros con Latios y los que os decidáis por la Zafiro Alfa capturaréis a Latias. Pero no os preocupéis porque también podréis capturar al que no salga en vuestra edición gracias al Tucket Eón, del cual no se conoce aún los detalles de cómo se repartirá, pero se sabe que será este mismo año y permitirá acceder a los jugadores a la Isla del Sur para encontrar al Pokémon que sea de la otra edición, para que no protestéis por nada.

 

Continuando con nuevas cosas. En Hoenn dispondríes del Pokémon MultiNav, un aparatejo lleno de funciones para que nos os perdáis al salir del pueblo. Esta maravilla de la tecnología nos permitirá encontrar Pokémons ocultos o de una especie en concreto gracias al DexNav, cotillear sobre la región con el CartoNav y acceder a las noticias de Hoenn y de los otros jugadores con el VideoNav. Tamién tendremos la función DIverNav que contará con tres aplicaciones (gratuitas que en el mundo Pokémon no existen apps de pago) que si jugasteis a Pokémon X y Pokémon Y os sonarán, el Player Search System, el Poké Recreo y el Superentrenamiento.

Respecto a las megaevoluciones también tenemos novedades. Ya son conocidas las de Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill, pero sin saber si es un descuido o no y a esperas de que se confirmen, en GuiltyBit hemos encontrado dos imágenes de dos nuevas megaevoluciones, MegaGlalie y MegaSteelix. Como aún no se anunciaron no sabemos nada de ellos, solo sus nuevas formas.

Para los que ya estáis eufóricos perdidos mañana sale la demo especial. Podréis combatir con Sceptile, Blaziken o Swampert, megaevolucionarlos y catar un poquito de lo que será esta nueva aventura Pokémon (ir con calma que aún tenéis un mes y pico de larga espera hasta que salga el juego).