Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán demo en occidente

La moda de las demos en la eShop no pasa ya que si Nintendo ha puesto a disposición de la gente la demo de Super Smash Bros ahora la página web de Pokemon anuncia que habrá algo similar con Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

Y digo parecido porque aunque no hay fecha concreta para la salida de la demo sí que nos dicen que estemos atentos para conseguir unos códigos para acceder a ella. No sabemos si será a través del método que han usado para regalar las demos de Super Smash Bros o cuál ya que aquí no hay revistas como la Coro Coro en Japón que será la encargada de repartir los códigos de la felicidad y la envidia.

Igualmente, por si Pokemon no es un chupavidas de crianza, dejan caer que si jugamos todos los días a dicha demo podremo conseguir tanto un pokemon especial que ahora puede mega-evolucionar y hacer misiones especiales.

Por supuesto, todo lo que consigamos en la demo de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa podrá ser transferido al juego completo… o casi todo. Así que habrá que estar atentos.

Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 25 de noviembre para Nintendo 3DS.

Fuente: Página web oficial