Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán ediciones especiales de 2DS

A puntito de llegar el huracán de Super Smash Bros, Nintendo ya nos va preparando para el siguiente, que es, cómo no, Pokemon en sus ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa. No, no se trata de ningún pokemon más que pueda mega evolucionar. Se trata de dos consolas con más transparencias que la ropa sexy de tu pareja.

pack 2ds azul

Las nuevas Nintendo 2DS que conmemoran el lanzamiento de este juego son de color rojo y azul (evidentemente) pero con el añadido del transparente. Si me permitís la licencia, eso de verle las entrañas a la consola mientras juegas no es precisamente algo que agradezca, pero oye, hay gente que ve Saw y le gusta. Seguro que disfrutan con esta consola.

Los packs estarán disponibles desde el día 7 de noviembre. Sï, sí, has leído bien. Lo que pasa es que esto tiene truco ya que ése día se pondrá a la venta solo la consola, sin juego ni leches en vinagre. Será el día 28 de noviembre, el día que salen los juegos, el momento en el que se pongan a la venta los packs completos. Como siempre, el juego vendrá pre instalado en la consola con su tarjeta SD de 4Gb (nótese que Gb tiene las mismas siglas que GuiltyBit).

En cuanto a la demo del juego, Nintendo recalca que habrá cosas que solo podremos hacer en ella y que podremos conseguir objetos y pokemon para pasarlos al juego completo a partir del día 28 de noviembre. En el Reino Unido habrá varias tiendas que la distribuyan, como GAME, entre otras, pero en nuestro país aún no se ha anunciado nada al respecto. Ni de cómo pasar los pokemon de la demo al juego final pero por cómo lo insinúan, todo apunta al Banco Pokemon.

Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre aunque el 15 del mismo mes habrá una demo.