Pokemon Rubí Omega y Zafiro alfa ya cuentan con algo parecido a un tráiler

Hace muy poco que se anunciaron los dos nuevos juegos de Pokemon: Pokemon Rubí Omega  y Pokemon Zafiro Alfa y hoy  hemos podido ver el primer tráiler del juego… o quizás deberíamos decir con el primer intento de tráiler de los juegos ya que, sinceramente, si alguien considera “eso” interesante, debería de hacérselo mirar muy seriamente.

En el vídeo, emitido en el programa de Pokemon Get☆TV, podemos ver a los dos pokemon legendarios que salen en las portadas en unas imágenes cinemáticas que, presumiblemente, podrían ser las del inicio del juego. ¿Algo más? No. No hay absolutamente nada más del juego. 

Pero vamos a ver qué podemos sacar de estas imágenes. Junto con el vídeo, la revista CoroCoro ha publicado una página dedicada al nuevo juego de The Pokemon Company y, aunque no desvela ninguna novedad, sí que hace lo que muchos hemos hecho por nuestra cuenta y se ha podido intuir en el tráiler (me duele llamarlo así).

Como podéis ver en la imagen, los Groudon y Kyogre que salen en el vídeo, y los que conocemos hasta la fecha, no son exactamente los mismos que aparecen en las portadas de los juegos, sobre todo en la de Zafiro Alfa donde el legendario presenta claramente más marcas en su cuerpo que el original.

Si a esto le sumamos que al final del programa se insinuó que estos pokemon podrían megaevolucionar, queridos culpables pokemaníacos, la cosa está bastante clara: habrá nuevas megapiedras, aunque lo que no queda claro es si serán las únicas o habrá más. Personalmente apuesto por lo segundo.

corocoro6141
Por el momento y hasta que a Nintendo le dé por hacer un tráiler en condiciones, es lo que tenemos, culpables. La revista CoroCoro también promete más novedades del juevo en su próxima entrega el 14 de Junio, así que, estaremos atentos. Mientras, se abre la veda para despotricar a gusto de estos seres llamados publicistas.

Fuente: Serebii