Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa contarán con steelbox

Tras el anuncio de Pokkén Tournament varios jugones puede que se hayan olvidado de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Tranquilos, que el tito Nintendo está aquí para a base de steelbox hacer que su próximo juego de la franquicia vuelva a estar en boca de la gente.

Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Steelbox

 

Esta misma mañana el Twitter de Nintendo España nos sorprendió a propios y extraños al anunciar que los remakes de la tercera generación vendrán con una caja metálica en la que poder guardar el juego. Ambas cajas tendrán la misma portada que la caja normal, solamente que sin el título ni demás palabrería, dejando a Groudon y Kyogre mostrando todo su poderío. A parte, en el interior de ellas podremos ver una escena de ambos Pokémon enfrentándose.

De momento solamente se sabe que las cajas estarán disponibles de forma limitada a partir de la fecha de lanzamiento, es decir, del 28 de noviembre. No sabemos si vendrán incluidas con los juegos o habrá que introducir algún código en el Club Nintendo o qué. No obstante, no es de extrañar este obsequio, ya que con cada remake de la saga hemos tenido regalos, como son el adaptador inalámbrico de Rojo Fuego y Verde Hoja o el Pokéwalker de HearthGold y SoulSilver. O quizá no hemos visto el regalo todavía y esto se trate de un extra más. Sea como sea, habrá que darle la bienvenida a este steelbox con los brazos abiertos.

Fuente: Twitter