Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa venden 7.7 millones de copias por todo el mundo

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa está resultando ser todo un éxito, aunque eso siempre suele suceder con cualquier juego de la franquicia de The Pokémon Company, la cual ha confirmado que ya se han distribuido más de 7,7 millones de copias del juego en todo el mundo, y todo esto tras lanzarse en Estados Unidos y Japón el pasado 21 de noviembre, y en Europa el 28 del mismo mes.

Pokémon_Rubí_Omega_Zafiro_Alfa

Famitsu se ha encargado de confirmar la veracidad de los datos proporcionados por The Pokémon Company, aunque por el momento no existen datos de las ventas en Europa, sí se ha confirmado que las logradas entre Japón y Estados Unidos ascienden a los 3 millones. Hay que decir que las ventas de este Rubí Omega y Zafiro Alfa son un 135% superiores a las dos últimas entregas de la serie en Nintendo 3DS,  por lo que puede superar la cifra cosechada por Pokémon X e Y de 13,29 millones de copias vendidas.

También está por ver si logrará alcanzar los 16,22 millones de la obra original lanzada en Game Boy Advance, Pokémon Rubi y Zafiro. Los resultados de esta remasterización están siendo impresionantes, aunque aún es pronto, apenas dos semanas de vida, para ver si superará a otros títulos de la franquicia, aunque con las navidades a la vuelta de la esquina, es más que posible que sus ventas aumenten notablemente.

Vía: Siliconera.