Estos son los pokémon salvajes que te encontrarás en la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna

No es que haya mucha variedad a la hora de pelear contra pokémon salvajes, pero por lo menos sirve para apaciguar un poco el hype.

Seguro que muchos estáis exprimiendo la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna que da gusto. Ya os contamos la manera de sacarle el mayor provecho posible para desbloquear todo lo que ofrece, pero hay otra cosa importante, los pokémon salvajes. Por si tenéis dudas o curiosidad en saber que pokémon salvajes nos podemos encontrar en la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna os dejamos la lista a continuación.

Recordad que solo podremos pelear contra ellos, ya que no tenemos acceso a pokeballs y así resulta imposible capturar. Si queréis practicar las capturas podéis ir al Desafío de la Pokécaptura pero al acabar todos los pokémon capturados volverán a la hierba.

Y después de ese pequeño recordatorio de madre, ahora si que si, los pokémon salvajes con los que nos podemos encontrar: Pikipek, Yungoos, Rockruff y Pikachu. Estos 4 son los elegidos que nos saldrán si caminamos por la hierba alta. Son pocos la verdad, podían haberse estirado un poco más y poner por lo menos unos 10, que total ya hay más de 800 pokémon y además se les filtro casi toda la pokédex, por lo que tampoco van a chafar muchas sorpresas.

 

pokémon salvajes demo Pokémon Sol y Pokémon Luna

Evidentemente es mucho más fácil que os encontréis con un Pikipek que un Pikachu, pero si os hace ilusión pelear contra la rata amarilla más famosa del mundo armaros de paciencia y empezar a caminar por esas hierbas tan bonitas de Alola.

No sabemos si con alguno de los eventos que vayan sucediendo en la demo podremos encontrar algún nuevo pokémon, desde luego sería un punto a favor para no aburrirnos, que 4 pokémon en un mes no dan para mucho.

De todas formas culpables, si vosotros os cruzáis con algún otro pokémon no dudéis en sacarle una fotillo y contárnoslo, para así dejar en entredicho la credibilidad de este sexy redactor y de paso, para que podamos actualizar la noticia.