Pokemon se luce en el Nintendo Direct

Cómo no, Nintendo no iba a dejar de lado al nuevo Pokemon Blanco y Negro 2 que sale en breve en el Nintendo Direct de esta tarde. En él se ha dejado ver un poco más el juego por si había algo que no habíamos visto… pokemons dentro de pokéballs.

¿Características nuevas? Bueno, en vez de 150, ahora hay 300 pokemons, y tenemos nuevos escenarios y nuevos líderes de gimnasio. Las cosas cambian, pero bueno, tampoco os esperéis una revolución, porque eso, en Pokemon, no existe.

[youtube]http://youtu.be/GmL02saqNjM[/youtube]

Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 saldrán a la venta el 11 de octubre (en un plis plas, vamos) para Nintendo DS, y al día siguiente, el 12 de octubre, a través de la eShop, saldrá la aplicación para Nintendo 3DS  de PokeRadar, por la que podremos atrapar pokemon usando la realidad aumentada y luego traspasarlos al juego en sí.

Pero la cosa no acaba ahí. Le toca el turno a la Pokédex 3D Pro, que llegará el 8 de noviembre con 640 pokemons. Si ya costó conseguir los del mundo de Teselia (que ya os digo que un servidor lo intentó), imagináos ahora 5 veces más pokemons. Pero si te aburres, siempre puedes recurrir a la parte de las preguntas acerca de los pokemon. ¿Os acordáis de los intermedios en la serie de pokemon donde te ponían una silueta y había que decir el nombre?  Pues ale, ya podéis practicarlo en casa…

Y, por si fuera poco (saturación de Pokemon), culpables, Pikachu vuelve al ataque y se presenta en un nuevo modelo de Nintendo 3DS XL. ¿Qué os parece? Es súper-cuqui de la muerte. ¿Quién la quiereeee?