Pokemon-Shuffle-estrena-El-Pokemon-del-dia

Pokémon Shuffle, el título free-to-play que Nintendo lanzó hace nada para la 3DS empieza su andadura por los eventos diarios. Este Candy Crush versión Pokémon sobre el que ya hay división de opiniones, ofrecerá una fase especial, El Pokémon del día, dónde podremos capturar un Pokémon diferente cada día que no encontraremos normalmente en el juego. Y el encargado de estrenar esta nueva fase de Pokémon Shuffle será Rotom en su forma nevera (forma frío si lo preferís).

Este evento y todos los que venga a partir de hoy tienen pinta de hacernos perder unas cuantas vidas para que nos desesperemos esperando a que se nos rellenen o bien nos dejemos nuestros dineros en más vidas hasta capturar al dichoso Pokémon.

Pokémon Shuffle podría ser una puerta de entrada para que otras compañías desarrollen títulos de este estilo para Nintendo y, quién sabe, si también el primer paso para ver juegos de la gran N en móviles (aunque de momento Iwata dice que eso no va a pasar). Aún es un poco temprano para decir si este título es un éxito o no, pero si lo habéis probado seguro que le habéis echado más que un par de minutillos y seguro que algunos incluso ya os habéis gastado vuestros primeros euros en el juego y no lo neguéis que nosotros lo sabemos todo culpables.

Estos eventos están pensados para intentar hacer el juego más atractivo al público y que tenga mayor repercusión, y que mejor que poner un Pokémon exclusivo al día, no son listos ni nada en ninti. ¿Qué os parecen estas nuevas fases culpables? ¿Vais a gastaros ya todas vuestras vidas intentando atrapar a Rotom-nevera? No os lo penséis mucho que solo estará disponible hoy.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything