pokémon singular Zarude

Zarude es el nuevo Pokémon singular de Pokémon Espada y Escudo

Si os gustan los monos, los árboles y poner a Álex Ubago de fondo, seguro que os encantará el nuevo pokémon singular Zarude.

¿Creíais acaso que el Día de Pokémon sólo nos iba a dejar unos escuetos resultados de unas votaciones? ¡Para nada! Nintendo sabe lo que tiene entre manos, por lo que alentar a los fans con una nueva criatura era algo totalmente necesario para mantener nuestro interés. Así que ni cortos ni perezosos nos han presentado al Pokémon singular Zarude.

Para ello, han esperado al final del vídeo de votaciones Pokémon. Sin embargo, como buena compañía, los encargados de las webs y redes se han puesto manos a la obra para darnos a conocer un poquito más al bicho. Es por ello por lo que nos encontramos ante un nuevo singular de tipo planta siniestro. El diseño es muy molón, no nos vamos a engañar. No se sabe mucho más en lo que se refiere a estadísticas o movimientos, más allá de que usa sus lianas para curar.

Lo interesante de la descripción que nos dan no es otra que la de decir que viven en manadas, en el fondo de la selva. Esto nos lleva, evidentemente, a unirlo con la próxima película de Pokémon: Coco, de la cuál os hablamos hace unos días. Por tanto, parece que el mono de Zarude va a tener su minuto de gloria este verano en Japón. Estaremos atentos para haceros saber cuándo se procederá a su reparto. Hasta entonces, permaneced atentos a la web.