Pokémon Sol y Luna abren la distribución de las megapiedras de Mewtwo

¿Tienes ansia de conseguir más megapiedras en Pokémon Sol y Luna? Pues Nintendo te lo pone fácil, ya que hoy las dos piedras de Mewtwo están disponibles para ser descargadas.

Si sois de los que ya se conocen la región de Alola como la palma de su mano y han exprimido lo suyo Pokémon Sol y Luna es probable que sepas que gran parte de las megapiedras que vimos en la sexta generación no se encuentran disponibles en el juego. Tranquilos, no significa que nos vayamos a quedar sin ellas, ya que Nintendo ha confirmado que éstas llegarán a través de Internet ya sea participando en torneos de los juegos o simplemente en forma de eventos.

Pues bien, tras el anuncio de la llegada de la Beedrillita y la Mawilita a través del Desafío Internacional de febrero, hoy nos hemos encontrado con la llegada de las dos megapiedras de Mewtwo, es decir, la Mewtwoita X y la Mewtwoita Y, las cuales permiten al Pokémon Legendario evolucionar en dos megaevoluciones distintas, estando centrada una en los ataques físicos y otra en los especiales.

¿Cómo conseguimos ambas piedras? Pues más fácil imposible, ya que con solamente ir a la opción de Regalo Misterioso del menú principal de los juegos, seleccionar Recibir regalo, Recibir mediante código o contraseña e introducir ahí la clave M2DESCENT veremos cómo en cualquier Centro Pokémon nos obsequiarán con ambas piedras.

mewtwo

De momento no hay fecha final para el fin de la distribución, pero mejor que no os durmáis en los laureles y consigáis cuanto antes ambas piedras. Además, aprovechamos la ocasión para recordaros que a lo largo del mes de marzo veremos un nuevo torneo online, el cual nos permitirá conseguir las megapiedras de Pidgeot y Steelix, por lo que la cosa pinta a que vamos a recibir las piedras de forma bastante continua.