Pokémon Sol y Pokémon Luna, sus legendarios podrían ser evoluciones

Una rayada padre en algunas webs insiste en afirmar que Lunala y Solgaleo, los legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna, serían las formas evolucionadas de otros pokémon.

Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían ser los primeros juegos en tener legendarios que evolucionan. O al menos eso es lo que opinan algunos fans después de ver unas imágenes de unos packs de reserva de las versiones de Pokémon Trading Cards de Pokémon Sol y Luna. Pero esto es más una rayada que otra cosa, y os explico el porqué.

El inicio de toda esta fumada padre está en la web Banter, que ha listado el susodicho pack en su web y pone un par de imágenes, a priori, inofensivas.. Hasta aquí bien y sin ningún problema. La cosa es que algunas mentes enfermizas aseguran que ven algo más de lo que parece en esas imágenes.

A ver si tenéis más ojo que yo, porque llevo como que dos horas intentando ver eso que dicen que ven.pokemon-sol-luna-solgaleo-y-lunala-evolucion

Este misterioso secreto que dicen que hay escondido en esas imágenes (algunos afirman que son fakes, otros que no), es que Solgaleo y Lunala, los legendarios de Pokémon Sol y Luna, son en verdad la evolución de un pokémon que ya conocemos: Cosmog.

Entre estos individuos se encuentra la cuenta de Twitter AlolanHeavy o BulbaNewsNOW. Algunos de ellos señalan que los diseños de las cartas podrían variar un poco al final, pero la web parece que es refutable y que estos serían los diseños finales.

Aquí tenéis la suposición:

La cosa es que, entre esas cuentas de Twitter, los locos de pokémon y hasta webs como MyNintendoEverything dicen que en esos packs está el secreto de la evolución de Cosmog en Solgaleo y Lunala, previo paso por otro pokémon. De hecho, este secreto estaría debajo de los nombres de Lunala y Solgaleo, en las cartas de enmedio en grande. Pero, sinceramente, ni yo he sido capaz de verlas ni la calidad de las imágenes lo permite.

Sinceramente, no sé qué pensar al respecto de todo esto, pero Cosmog pega bien como la pre evolución de cualquiera de los dos Pokémon. Además, su descripción en la web de Pokémon Sol y Pokémon Luna da un poco de pié a pensar en ello.

Sea como sea, queda poco para descubrirlo, pero, oye, igual hasta han acertado y todo.