Pokémon Sol y Luna, se confirman las evoluciones finales de los pokémon iniciales

El juego de cartas coleccionables de Pokémon ha sido la encargada de darnos la confirmación oficial de las evoluciones de los iniciales en Pokémon Sol y Luna, que confirman la filtración de hace unos días por culpa de la demo.

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tienen a sus tres pokémon iniciales completamente evolucionados y de forma oficial. Si bien cuando salió la demo del juego ya se filtraron estas (y muchas más), ha sido ahora cuando hemos visto una fuente oficial que las confirma.

Esta fuente ha sido la cuenta de Twitter del juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, o al menos así lo afirma la web Serebii ya que tras haberse puesto por error en la cuenta oficial de Pokémon Japón, este tuit de ha borrado. Pero como siempre, hay gente más rápida que ellos.

En esta imagen que veis a continuación, se pueden ver los tres pokémon evolucionados en los set de cartas del juego coleccionable:

pokemon-sol-luna-evoluciones-iniciales

Como podéis ver, se trata de las mismas formas que se filtraron en su momento con la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sabemos sus nombres en japonés : Junaipa (ジュナイパー) para el búho planta; Gaogaen (ガオガエン) para el gato de fuego; y Ashirene (アシレーヌ) para el tipo agua.

Evidentemente, estos no serán los nombres que tengan los pokémon al final en España, ya que seguramente cambiarán.

Tampoco se confirman los tipos secundarios de estos pokémon, pero hoy mismo se espera que haya nuevas noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna, por lo que seguramente esto será lo que quede desvelado.

Por el momento es todo con lo que contamos, culpable. A la tarde Nintendo desvelará más cositas del juego que tiene a la gente loca por internet (y lo digo de verdad). Así pues, seguramente veamos a estos tres pokémon, sus nombres y tipos oficiales, así como algún nuevo “modelo Alola” de los pokémon de la primera generación.

¿Os atrevéis a apostar?