Pokémon Sol y Luna: filtradas nuevas criaturas y formas de viejos conocidos

Ha pasado poco más de una semana desde que Pokémon Sol y Luna presentaran una buena cantidad de novedades y ya nos topamos de frente con más criaturas, aunque en esta ocasión no estemos ante otro vídeo de Nintendo, sino que ahora nos toca fijarnos en las filtraciones de las hojas de la próxima CoroCoro, la conocida revista japonesa, de las que se han desvelado 3 páginas que muestran tanto nuevos Pokémon como formas, tal y como podemos ver en Serebii.

En primer lugar nos encontramos con Yowashi, un nuevo Pokémon tipo Agua. Respecto al pez de abajo no se trata de la evolución de éste, sino que es su forma alternativa, ya que Yowashi contará con dos aspectos, siendo el segundo de éstos compuesta por un banco de varios de estos peces, dándoles así un aspecto bastante más imponente. Junto a él también se han mostrado a Sunabaa y su evolución Sunadeshiro, ambos Fantasma/Tierra, cuyos aspectos están sacados efectivamente de castillos de arena, por lo que podemos añadir un nuevo objeto inanimado a la lista de los que cobran vida gracias a Pokémon. Para terminar con las nuevas caras, se ha desvelado el aspecto de la preevolución de Bewear, Nuikoguma, que también contará con los tipos Normal/Lucha y pinta a que será igual de cariñoso que su evolución, aunque parece que su tamaño no le permitirá dar unos abrazos tan machacantes.

Y ahora pasamos a una de las novedades que más ha gustado de la semana pasada y en general de todas las vistas de la séptima generación hasta ahora: las formas alternativas de Alola. Si ya la semana pasada pudimos redescubrir a algunos viejos amigos de la primera generación, hoy nos toca seguir tirando de nostalgia, ya que a éstos se suman Meowth y Marowar. El primero de ellos pasa a ser tipo Siniestro debido a las comodidades recibidas por la familia real de Alola, mientras que la madre de Cubone adopta los tipos Fuego/Fantasma para poder defenderse de sus depredadores naturales.

pokemon sol luna corocoro

Con respecto la última página, en ella se nos habla del nuevo equipo que se nos las hará pasar canutas a lo largo del juego, siendo éste conocido como Team Skull. A parte de ello, solamente se conoce el nombre de la chica y el hombre: Burumeri y Guzuma. Por último, se anuncia que en el próximo número de CoroCoro se mostrará la evolución de Rockruff.

pokemon sol luna corocoro

¿Qué os han parecido estos nuevos fichajes? Un servidor ya se ve buscando atrapar un Marowak como un loco en cuanto tenga en sus manos las nuevas ediciones.