Pokémon Sol y Luna, guía para encontrar las piedras evolutivas

Te contamos cómo hacerte con todos los tipos de piedras evolutivas en el los nuevos Pokémon Sol y Luna para que evoluciones a tu equipo.

Las nuevas entregas de Pokémon Sol y Luna ya están entre nosotros y gracias a esta breve guía te enseñamos a encontrar en la región de Alola todas las piedras evolutivas del juego de Game Freak para Nintendo 3DS. Ten en cuenta que algunos Pokémon requieren de estos objetos de evolución para transformarse y que aparte de ser raro verlas a la venta – lo habitual es obtenerlas durante la aventura – son de un sólo uso.


Dónde encontrar la Piedra Fuego

La Piedra Fuego es posible encontrarla en Diglett’s Tunnel de Isla Akala, o incluso comprarla en Ciudad Konikoni. Gracias a ella podremos evolucionar nuestro Eevee en un flamante Flareon u otros Pokémon de fuego como Growlithe en Arcanine.

Dónde encontrar la Piedra Hielo

La codiciada Piedra Hielo puedes encontrarla en Pueblo Po si buscas bien o comprarla en Ciudad Konikoni. Esta curiosa piedra permite evolucionar Pokémon en su forma Alola según te encuentres en Sol o Luna.

Dónde encontrar la Piedra Hoja

La Piedra Hoja puedes conseguirla en el área de Poke Pelago o comprarla en Ciudad Konikoni. Tus Pokémon de tipo hierba como Exeggcute podrán evolucionar a la forma Alola de Exeggcutor gracias a ella.

Dónde encontrar la Piedra Rayo

La Piedra Rayo se encuentra en Dream Park de Isla Akala y por supuesto se puede comprar en Ciudad Konikoni. Entre sus usos está la evolución de Pikachu a la forma Alola de Raichu.

Dónde encontrar la Piedra Agua

Por el momento la Piedra Agua sólo la encontrarás a la venta en Ciudad Konikoni mediante la que podrás evolucionar a tu adorable Eevee en un poderoso Vaporeon, o a Staryu en Starmie entre otros Pokémon de agua.

Dónde encontrar la Piedra Oval

La Piedra Oval se encuentra en Paniola Ranch de Isla Akala cerca de la enfermería Pokémon. Su uso es muy específico y gracias a ella podrás evolucionar tu Happiny en un precioso Chansey.

Dónde encontrar la Piedra Noche

La Piedra Noche se puede comprar en Ciudad Konikoni o encontrarla fuera de la playa de Poni Wilds. Esta piedra sirve especialmente con Pokémon de tipo siniestro y fantasma que permite evolucionar a Murkrow y Misdreavus entre otros.

pokemon-sol-luna-guia-donde-encontrar-piedras-evolutivas