Pokémon Sol y Luna, se filtra el juego y con él todas las estadísticas, movimientos y pokémon

Pokémon Sol y Luna se ha filtrado, culpables. Y no hablamos de su demo o alguna versión preliminar, sino del juego completo y todo lo que ello conlleva: movimientos, estadísticas y pokédex completa.

Aún quedan unos nueve días para que Pokémon Sol y Pokémon Luna salgan a la venta, pero algunas copias del juego ya andan circulando por ahí y, evidentemente esto significa que internet se está llenando de datos, estadísticas, pokémons y, en definitiva, de todo lo que se puede filtrar.

Sí, es una verdadera locura y posiblemente estropee la experiencia del juego a muchos jugadores, pero solamente si queréis echarle un vistazo a esta información. Desde aquí estáis advertidos ya que, si preferís llegar todo lo vírgenes que se puede llegar a este “matrimonio pokémonero”, mejor no sigáis.

Estos vídeos que os voy a ir poniendo llegan de la mano del YouTuber Kaphotics y no sé si realmente aguantarán mucho o Nintendo o Game Freak intentará echarlos abajo (aunque lo dudo). Se trata de uno de los encargados de destriparnos la pokédex cuando la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna llegaron al mercado y ahora nos trae todos los datos ocultos de los pokémon, es decir, estadísticas, movimientos, cuándo los aprende, cuándo evolucionan, cómo se desarrollan y, en definitiva, todo lo que hay que saber de ellos.

Empezamos por, cómo no, los iniciales. Aquí compara los tres y sus respectivas evoluciones:

Más allá de estos tres primeros pokémon que tendremos en el juego, trambién se destripan otros muchos. Repito, si no queréis destriparos el juego, aún estáis a tiempo.

Las formas de Alola de los pokémon también están recogidas en el canal de este muchacho.

Los pokémon legendarios o semilegendarios también están en la lista, cómo no, y parece que, en efecto, Cosmog es la pre evolución de Solgaleo y Lunala, tal y como se filtró ayer.

Ojo cuidado porque los Ultraentes también se puende destripar, ya sean o no pokémon. Y aquí los tenéis a todos.

Por último, los pokémon legendarios o míticos de otras entregas también están en este listado. Echadle un vistazo si habéis llegado hasta aquí. Total, ya lo sabéis todo del juego…

Espero que esto no os haya dolido demasiado, culpables, pero aún hay más spoilers ya que los que están llegando al final aseguran que es similar al de Kanto, con los cuatro entrenadores de élite de la Liga que nos esperarán. Además, parece que serán del mismo tipo que los de Pokémon Rojo y Azul.

En fin, una suerte de spoilers por todas partes. ¿Os han gustado?