Pokémon Sol y Luna recibirán pronto más megapiedras

La megaevolución parece que pasó a mejor vida con la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pero The pokémon company ha roto su megasilencio y confirma que van a llegar algunas nuevas.

Una de las grandes novedades de Pokémon X y Pokémon Y fueron las megaevoluciones de algunos de los pokémon que, por norma general, los convertían en malas bestias. Sin embargo, esta tendencia que aumentó con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se fue al garete cuando llegaron Pokémon Sol y Luna y sus movimientos Z.

En el juego no veremos una puñetera megaevolución. Ni una. Y tenemos que esperar hasta terminarlo para poder encontrar alguna que otra perdida por el mundo cual pistacho en una bolsa de pipas.

Pues bien, cuando todo apuntaba a que The Pokémon Company iba a mandar a mejor vida estas nuevas formas que se sacó de Digimon la manga, vienen y dicen que en breve tendremos más megapiedras para darle caña al juego.

Lo conocemos gracias a Serebii que comentas estas declaraciones de la compañía que afirman que tendremos las piedras para la megaevolución de Beedrill y Mawile como recompensa por participar en un torneo que tendrá lugar en febrero.

Se supone que el resto de megapiedras irán llegando más o menos de la misma forma, es decir, a través de regalos online por hacer cosas, ya que en el juego no están.

Parece un movimiento bastante interesante el que ha hecho The Pokémon Company ya que sigue el esquema de obligarnos a jugar con los nuevos pokémon para ir introduciendo poco a poco el resto de las generaciones en Pokémon Sol y Luna.

De hecho no fue hasta hace muy poco que pudimos pasar los pokémon de Kanto y el resto de regiones a la de Alola, incluyendo Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Ahora le toca el turno a las megaevoluciones, pero, como viene siendo costumbre, poco a poco.